martes, 13 de octubre de 2009

Un día una canción 78


Es martes, y es como lunes, muy malo.

Pero hay motivos para la alegría, a primerísima hora me ha llamado Ángel y también ha vuelto el Experto de sus vacaciones. Lo siento por el Experto y por Verónica que se les han acabado las vacaciones, pero me alegro tanto por mi... joder, ¡que egoísta soy!

Siguiendo con el experto, me ha dicho que se ha muerto Luis Aguilé. Recuerdo esos programas de la tele en los que salía y me entra una especie de agotamiento... aquí le tenéis con Esteso, que goza de gran predicamento entre alguno de mis compañeros:



He elegido este porque quería poner esta canción, que no deja de tener su gracia. Las otra que me sugiere el tubo es "Cuando salí de Cuba". Leo en la Wikipedia que siendo Argentino de nacimiento, fue un ídolo juvenil en Cuba, y que esta canción se refiere a su salida tras la revolución (esto tendré que consultarla con Rolando). Parece que también se vio involucrado en algún escándalo con el PP de Castellón, y un amigo me sugirió hace mucho y juraba que lo sabía de muy buena tinta) que estaba involucrado sentimentalmente con Álvarez del Manzano (no me creo nada, pero sería muy hermoso).

No sabía que pertenecía al sector cultural del PP, con Norma Duval.

Y ahí vuestra canción, si no os gusta... reconozco que a mi no me gusta por mucha gracia que me haga.

Lost+found
  • Pedro me dice que de no haber oído nada de Fernández Mallo, ha pasado a verlo en todas partes... eso es lo que yo llamo la prisalización del universo. Aunque me parece que es intersante. También coincide con el momento que es... dentro de dos meses, o hace dos habría que rebuscar para saber algo de él. Quedan 24 horas para que salga el libro.
  • Quedan 24 horas también para mi dentista
  • Dan muchas ganas de escribir Steso en vez de Esteso.
  • Através de Facebook me mandan este anuncio, y después de verlo también quiero un Garmin, aunque sólo sea para que hagan más anuncios así: http://www.youtube.com/watch?v=taRPwYe1EYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario