lunes, 28 de junio de 2010

Cuatro versiones

Version 2.00

Hoy quería poner cuatro canciones o una o cuatro veces la misma:



Journey con Steve Perry cantando, la canción es “Don’t stope believing”. Después de Perry creo que llegó Steve Augeri:



aquí con Journey cantando “Don’t stop believing”. Después Jeff Scott Soto:



que a partir del 2:45 canta “Don´t stop believing”. Creo que el cantante ahora es Arnel Pineda, del que creo que es el único cantante Filipino que conozco:



Aquí cantando, como no, “Don’t stop believing”. Hay, incluso una mezcla de la canción con Perry y Pineda a partes iguales.

A que viene esto, pues a que estoy viendo una serie que se llama Glee, que va de un grupo musical en un instituto americano, y en el primer episodio cantaban esta canción. Y luego me puse a pensar que no podría reconocer quién es quién (quizá Jeff Scott Soto) entre todas estas versiones.

Glee no está mal, empezó mejor (he de reconocer que, por ser, soy más de Journey que de Beyoncé) y a veces es como serie de granos pero no tanto. Desde luego lo más apasionante de todo es que las animadoras van con traje de animadora todo el día. Los que cantan son unos pringados y los que juegan al futbol americano y las animadoras son el otro extremo. ¿Es más malo cantar que bueno ser animadora/futbolista? Pues es más malo cantar, el que canta y juega es un pringao. Uno de estos pringaos elige esta canción de Neil Diamond, “Sweet Caroline”



esta versión está un poco coloreada pa mi gusto. Neil Diamond es uno de los grandes escritores de canciones.

Más canciones en la tele, en Fringe en uno de los episodios suena un buen rato esto:



Yes con “I’ve seen all the good people”. En el episodio siguiente escuchan “From the beginning” de los “Emerson Lake and Palmer” (aquí sólo sale Lake):



Supongo que será la música que oye Walter Bishop, por eso habrá pasado un par de décadas en un loquero.

Lost+Found
  • No, no me veo escribiendo pringaDos o pringaDo. Tampoco me veo escribiendo “paRA mi gusto”.
  • Pa serie buena “Breaking bad”, si me acordara os diría cual es el episodio que empieza con un narcocorrido.
  • Me preocupa, el Word, reconoce la palabra narcocorrido.
  • Y así he pasado el fin de semana cuando no he estado con Nora y Ra, he viso “Glee”, o “Fringe” o “Breaking Bad”.
  • El otro día leí a un tío que “Breaking Bad” es comparable a “Los Soprano”.
  • Esta semana se marchan los amiguitos de Nora, y me da muchísima pena.
Actualización
  • Glee fue evolucionando de "no está mal" hacia "horrible.
  • Los vídeos de esta post en gran parte han desaparecido, pero podemos poner este que por ahora contiene a todos los cantantes de Journey:

No hay comentarios:

Publicar un comentario